ACTUALIDAD

Rial sorprendió a su novia en la tele: “tardamos en encajar, pero ya está”

By  | 

El lunes vuelve a “Intrusos” pero antes Jorge Rial apareció en este martes en Estudio Mayor, de donde se emite NET TV para saludar a su novia,  invitado por Mariano Peluffo en “Como todo”.

“Tardamos bastante en encajar, pero encajamos y ya está” contó Rial hablando con Peluffo y Jimena Monteverde sobre Romina Pereiro.
“Te va a hacer bien”, le dijo Jimena sobre Romina y Rial con humor le mandó: “querés decir que yo antes era un h de p?”.
Rial contó que su novia tiene “mala relación con los utensilios…siempre se le cae algo“, mientras preparaban un licuado verde con kiwi, espinaca y pepino con el que terminaron brindando los ex compañeros de “Gran Hermano”.
El periodista, fan de River, también habló del clásico del sábado por la Copa Libertadores y de la reventa con entradas carísimas. “Hay que tener mucho cuidado con lo que va a pasar”, dijo y agregó “yo voy a ir, es histórico”.

“Hay un cambio en la tele, se tiene que adaptar a las nuevas tecnologías, pero va a vivir la tv abierta..tendria que ser mucho entretenimiento, porque la informacion esta en los canales de noticias, habrá que buscar calidad en lugar de cantidad”, dijo Rial hablando sobre el medio. “hay que ir por las plataformas, las aplicaciones, estamos en una crisis pero vamos a salir, habrá que ver quienes quedan adentro y quienes afuera, habrá que buscar las oportunidades en la crisis”.

“Canales como NET TV le está sacando décimas a canales importantes y los canales importantes lo sufren, no hay que despreciar a nadie“, agregó y “es jodido sacar un canal donde a los políticos no les gusta un nuevo canal, aun con programas frívolos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply