Rey Lear , Furriel y proyectos de Juan Gil Navarro.

P-¡Hola Laura! Tengo algunas consultas para hacerte:
1- ¿Si sabes hasta cuando estarán con el Rey Lear?
2- ¿Si es verdad lo que dijo el rumor que Joaquín y Paola estarían esperando su segundo hijo?
Y ahora un dato, el otro leí que te consultaban por futuros trabajos de Juan Gil Navarro. Te cuento que la película que filmarían con Eugenia Tobal se llama “Güelcom” y creo que comienzan a filmar en noviembre por lo que dijo Maju Lozano. Juan esto lo confirmo en una nota en clarín sección mujer en sábado pasado (19/09/09), donde también confirmo que será el protagonista de “Una para recordar” que producirá Sebastian Ortega para Télele para el 2010 ( igual esta hasta no verlo no lo creo porque con Villarruel nada es seguro , pero si Juan hablo es porque las cosas deben estar avanzando en bien , ya que no nos suele contar nada si no es seguro)…
Por ultimo me alegra mucho que Adrián haga una participación especial en Botineras. Ojala Claudio no nos haga esperar demasiado porque ya quiero ver a Cabré.
Saludos.
R.que yo sepa, “Rey Lear” sigue todo el verano en Buenos Aires, sólo se toman unos días para las fiestas. Lo de Juan con Ortega por ahora es un piloto y lo contamos en primicia en Laubfal.com y de la película si él lo dijo, debe ser así. Y del embarazo no escuché nada. beso

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply