ACTUALIDAD

Reapareció Rial en “Intrusos” y habló del embarazo de China Suarez

By  | 

Dijo que se tomaba enero y febrero, pero en este jueves reapareció por un rato Jorge Rial en su programa, “Intrusos” para sumarse al reportaje fuerte con Flor de la V hablando no sólo de la temporada sino también del trágico asesinato de Fernando Baez, muerto a golpes en Villa Gesell por un grupo de rugbiers.
Flor de la V
publicó un texto alusivo a la muerte de este joven y se suma a la lucha de su familia por el pedido de Justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace días me siento completamente conmovida con la historia de #Fernando como mamá tengo tengo el corazón partido. #Fernado era un chico hijo de inmigrantes paraguayos gente de trabajo, un chico que seguro supo en carne propia el significado de las palabras lucha, esfuerzo y sacrificio.Quizás con una vida con más no que si. Fernado era un chico feliz, buen hijo, compañero, gran amigo ,respetuoso,excelente alumno… Son algunas de las virtudes que destacaban de el. Soñaba con tener un título de abogado para ayudar a sus padres pero el sábado 18 de enero ese sueño murio con el de la manera más horrenda e inhumana en manos de diez salvajes. Prohibido olvidar!!! Justicia por Fernado. #JusticiaxFernando

Una publicación compartida por FLORENCIA DE LA V. (@flordelave) el

Rial y _Flor hablaron del machismo y del alcohol entre los jovenes en el verano, En ese momento liberaron a Rial, que aclaró que “vine también para ver si hay voluntad y ganas en este programa de un embarazo”. Hablaba de China Suarez y Vicuña y dijo Marcela Tauro que el embarazo es muy incipiente y que el problema es que ya tenía arreglado un contrato con Disney Fox en la misma serie donde estaría Carla Peterson, como adelantamos.

You must be logged in to post a comment Login