ACTUALIDAD

Renovación en noticieros con Diego Leuco y German Paoloski

By  | 

Sangre joven para noticieros renovados, sería la consigna para este año electoral que eligió finalmente a Diego Leuco para ser la imagen masculina central de “Telenoche” por la pantalla de El Trece, como anticipó La Nacion.
Diego forma parte del grupo Clarín
, ya era conductor de “El diario de Mariana” en reemplazo de su conductora natural donde había anunciado hace tiempo que terminaba el 14 de febrero y multiplicaba sus labores en TN y Radio Mitre.
Ahora estará al frente del noticiero del prime time, después de negociar con América la posibilidad de conducir “Intratables“.
Por otra parte, German Paoloski, como contamos en primicia hace semanas, es el convocado por Darío Turovelzky y Guillermo Campanini para ser el nuevo conductor del noticiero del mediodía de Telefe, donde en diciembre se despidió Nicolás Repetto y las negociaciones avanzan como para concretar esa llegada en poco tiempo.
German tomó a su cargo la producción de su programa “NET” por FOX y también producirá las mañanas de la señal con un ciclo deportivo que conducirá Martin Liberman y está entusiasmado con esta posibilidad de incorporarse a la conducción del “Noti de la Gente” en el canal donde hizo su exitoso “Diario de Medianoche”.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply