ACTUALIDAD

Reina Reech vs Lourdes Sánchez enfrentadas por un amor de Chato Prada

By  | 

No hace mucho Lourdes Sánchez dijo que “Reina Reech siempre tuvo algo conmigo…ella es familiar del Chato (Prada) y siempre es como que me lo echa en cara..no sé si me odia, pero no puedo llegar a ella”.
La realidad es que ahora Reina decidió hablar y dijo sobre Lourdes que “tal vez a ella le haya molestado que su pareja haya salido con mi sobrina” a la vez que no dejó de elogiar a Laurita Fernández  porque “es muy talentosa y está buena su participación porque da devoluciones constructivas”
Por otra parte, charlando con Ulises Jaitt en Radio Urbana afirmó que “por ahora el BAR mucho no aportó. Queda muy poco tiempo para que ellos puedan hacer una devolución buena. Porque en realidad serían también jurado. No pueden explotar”.
Cuando la hicieron elegir entre Laurita o Lourdes fuera del “Bailando” comentó que “Laurita me encanta. Está desarrollando una carrera fabulosa. Es divina. Me quedo con ella. Como bailarinas son las dos fabulosas. Lourdes la rompió en la apertura este año y ahí me quedo con ella. Pero como figura pública, sus logros y la carrera que armó me gusta más Laurita. Como personas no las conozco. No tengo nada personal contra Lourdes. Es algo que siente ella. Tal vez a ella le molesta que el Chato estuvo muchos años con mi sobrina. Pero a mí no me molesta para nada. Al Chato lo veo feliz y lo quiero muchísimo. Si tengo que contratar a una de las dos, depende. Las dos son talentosas. Las quiero a las dos juntas”.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply