ACTUALIDAD

Reabrieron la causa contra Axel en Cipolletti

By  | 

El 23 de diciembre pasado el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti confirmó, a través de un comunicado, la decisión de archivar la causa que investigaba la denuncia por abuso sexual simple contra el cantante Axel. Desde Fiscalía indicaron que no existían pruebas suficientes para formular cargos.
Sin embargo la jueza de garantía escuchó a los fiscales y la querella sobre que faltaban tomar un montón de pruebas y que muchas las habían tomado de manera sesgada, cuando tenían seis meses para tomarlas y autorizó a hacer una investigación privada, con lo cual la defensa tuvo la posibilidad de apelar y la jueza resolverá.
Lo cierto es que ese archivo que había conseguido que no se siguiera investigando quedó de lado y la defensa investigará con la supervisión de un juez.
Por otro lado nos informó el abogado José D´Antona que hay otra causa abierta en otra provincia contra Axel, de la que habrá supuestamente novedades en unos quince días. Lo cierto es que continúa la primera denuncia contra el cantante en Cipolletti.

You must be logged in to post a comment Login