ACTUALIDAD

Quieren ayudar al rating de Carina Zampini

By  | 

Ya contamos que Carina Zampini tiene contrato con El Trece hasta fin de año y están felices con ella como conductora del canal.
Pero en las últimas semanas y sobre todo en ésta, los números fueron bajos para el promedio que solía tener “El gran premio de la cocina” por lo cual la productora BoxFish, pensó una rápida estrategia para acelerar los tiempos y pasar a otra etapa.
Por eso en el programa de este viernes fueron por una expulsión doble, para que en esta semana ya empiece el cuadrangular.

Cuatro participantes lucharán entre sí en el reality para seguir adelante y después se vendrá la nueva temporada que están armando con importantes cambios de participantes, inclusión de famosos y también un cambio en el jurado, donde habrá una baja.
Al tener ya tantas temporadas el formato al aire, buscan renovar para sorprender y lograr que la audiencia se quede mirando el programa frente a la fuerte competencia de las telenovelas turcas de Telefe.
Todos ponen la mejor para defender el programa y hay buena energía para las propuestas de la producción, pensando en subir el número de rating.

 

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: