ACTUALIDAD

Quiénes serán las panelistas de Jorge Rial?

By  | 

Todo programa de tv sufre cambios y más con 18 temporadas en el aire. Muchos panelistas han pasado por “Intrusos” pero hubo marcas puestas, como la de Marcelo Polino en su momento o Luis Ventura.
El tiempo, los enfrentamientos, las mejores o distintas oportunidades laborales fueron moviendo “piezas” hasta que en este año se produjo el alejamiento del propio conductor, por motivos personales.
Hasta ahora, según dichos del propio Jorge Rial, el animador histórico del programa reemplazado por estos meses por Moria Casan, volvería en noviembre a su lugar. Pero hay voces que dicen que tal vez su regreso se adelante. De hecho nos enteramos que Rial tuvo su primera reunión con sus productores, Julián Leon y Ana Laura Guevara.
Pero además del tema fundamental del conductor, no es menor el hecho que se notó mucho en esta semana, por ejemplo, cuando cuatro de los cinco días “Intrusos” quedó detrás de “El show del problema” en su competencia frente a frente con Canal 9. Y parte del resultado del rating tiene que ver con la quimica del piso y la información, algo que suman los panelistas.
En ese sentido fue fundamental la ida de Marina Calabró, quien renunció a fin del mes pasado para pasar a las huestes de El Trece y en esta semana por un tema virósico, que le provocó faringitis, además de descubrirle una infección urinaria, tampoco estuvo en su silla Marcela Tauro.  Dos ausencias fundamentales entre las panelistas mujeres del ciclo.
Eventualmente pasó por el programa Andrea Estevez, pero Moria la despidió este viernes y en un tiempo se tomará su licencia por maternidad Débora D´Amato. Queda Angie Balbiani, por ahora.
Pudimos saber que hace unos días era tema casi decidido que se incorporaría al programa Gonzalo “Costa”, pero todavía no está resuelto si iria a “Intrusos” o a “Intratables”, más cuando se sabe que América sólo toma a sus panelistas como “proveedores de servicios” y con SRL mediante y no acepta ningún tipo de relación laboral.
Habrá que ver cómo se completa el panel para el regreso de Rial o antes, siempre con la decisión final de Liliana Parodi. De ella depende.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply