ACTUALIDAD

Quién gana el Oro: «100 días», «Sandro» o «PH» ?

By  | 

Por estas horas el Martín Fierro es tema y todos nos preguntan quién creemos que ganará el Oro este domingo, hacia el final de la ceremonia, entregado por Julieta Ortega y Luis Brandoni, en representación de los últimos ganadores por «Un gallo para Esculapio».
Obviamente en materia de ficción hay tres títulos que son los más mencionados: «Cien días para enamorarse» marcó un antes y un después por su temática y muchas de sus figuras están nominadas en protagónicos y reparto, como Nancy Dupláa, Carla Peterson, Luciano Castro, Juan Minujín, Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi y Maite Lanata, además de candidaturas en otros rubros, de dirección a tema musical o guión.
La tira de Underground es un fuerte candidato, como también puede ser «El Marginal2«, su otra ficción, que se vio por la TV Pública,  con varias nominaciones.
Y el otro producto que tiene chances es «Sandro, la serie», nominado en unitario, y con candidaturas para Antonio Grimau en protagónico como Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan en revelación.
Pero algunos le ponen fichas a «PH, podemos hablar» el magazine de interés general que obligó a Mirtha Legrand a cambiar su horario habitual de los sábados, un ciclo instaladísimo cada semana, con la conducción de Andy Kusnetzoff, también nominado por su trabajo personal.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply