ACTUALIDAD

Qué pasó con Flor Vigna en las redes?

By  | 

En este sábado mostraron notas en Canal 9 a Mati Napp, quien reconoció que pensó en renunciar al «Bailando» pero dijo que eso está superado para él y que ahora «todo está muy bien, nos ocupamos del laburo, acepto las reglas del juego, del show y estoy mejor…ahora mi energía está en dar lo mejor como coach».
Marcela Feudale dijo en «Implacables» que «todo empezó cuando Flor Vigna se acercaba en la oscuridad a hablarle a Nico Occhiato y parece que como dijo Facu Mazzei, Napp está muy dolido, muy triste» pero Occhiato volvió a negar que haya algo entre ellos y que no cree haber tenido nada que ver en la separación de Flor y Matías.
Lo que llama la atención es que desde hace varios días Flor Vigna, quien es activisima en sus redes sociales, no sube fotos a su Feed de Instagram ni tampoco historias, cuando ella lo solía hacer y muchas veces por día. Tampoco fue a la entrega de «los más clickeados».Tal vez se tomó unos días de vacaciones,aprovechando que no tiene teatro.
Tras la muy buena calificación en el jive del»Bailando» (pese a la polémica del plagio por la famosa botella), se la verá en la sentencia del lunes y después en el folklore y seguramente volverá a ser tema su vida personal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy bailamos ♥️ @facumazzei @matiasnapp @losbajitos

Una publicación compartida por Florcita (@florivigna) el

Así volvió Flor en este domingo a la noche contando qué es de su vida:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos contesto @florivigna

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply