Prohibido para padres: siete horas en vivo de One Direction

Las superestrellas de One Direction anuncian un evento sin precedentes en todo el mundo; el “1D Day“, que le dará a los fans de todos los rincones del planeta una oportunidad única para entrar en el mundo de One Direction a través de una transmisión en vivo de siete horas seguidas con la banda. 1D Day se transmitirá en vivo el 23 de noviembre.
Liam dijo: “El 1D Day se trata de devolverle a nuestros increíbles fans todo el apoyo recibido durante los últimos tres años.” Pero no todo es alegría en su vida, hoy sufrió la muerte de su abuelo.
1D Day es el primer evento en vivo de este tipo, dando a los fans de diferentes países y zonas horarias la oportunidad de interactuar con la banda a lo largo de la emisión. Con la calidad de una producción a gran escala en HD combinada con la intimidad que ofrece un live streaming, el evento proporcionará un acceso sin precedentes al mundo de One Direction, ayudando a la banda a llegar a los fans de todos los países. La transmisión contará con invitados especiales, sketches con la banda, transmisiones en vivo con diferentes países y videos de fans.
La campaña del 1D Day comienza hoy con competiciones y eventos de fans en todo el mundo, confirmando que ellos (los fans!) son tan importantes en la emisión como los invitados especiales y la propia banda. Los fans deben consultar la web oficial de la banda para obtener actualizaciones sobre la forma de participar.
One Direction se encuentra actualmente en una gira mundial y recientemente anunciaron la salida de su tercer álbum de estudio “Midnight Memories” para el 25 de noviembre. La banda también ha anunciado la primera parte una gira de estadios en todo el mundo para el 2014 – incluyendo ocho fechas ya agotadas en el Reino Unido y dos en Buenos Aires.
Con sus dos álbumes hasta la fecha – “Up All Night” y “Take Me Home” – One Direction ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. Han ganado dos premios BRIT, tres premios MTV Europe Music, tres premios Billboard, y este año lograron su tercer número uno en Reino Unido con el single “One Way or Another (Teenage Kicks)”. Además, One Direction hizo su debut en el cine con su exitosa película 3D “One Direction: This Is Us” (Así Somos). La película ha sido un éxito fenomenal, encabezando la taquilla en todo el mundo y recaudando unos increíbles 60 millones.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com