ACTUALIDAD

Problemas para un juradísimo, Tinelli decidió grabar

By  | 

Todos tienen sus actividades, pero se sabe que cuando se firma un contrato con «LaFlia», «Showmatch» es prioridad. A no ser que se hable previamente y se arreglen detalles y pedidos, como el de Pampita, que avisó que faltará cuatro días por motivos de viaje, en tiempo de vacaciones de invierno.
Por eso muchos están arreglando agendas para la semana porque el programa de Marcelo Tinelli irá grabado el día martes, cuarto del «Bailando» que ahora sólo va dos veces semanales.
Tienen que grabar a la tarde, desde las 15, porque a la noche desarmarán el estudio para tener listo para el miércoles la puesta de «Genios de la Argentina» que se grabará ese día, por la tarde, en La Corte.
Los que están viendo el tema son quienes faltan bailar, siete parejas, las de  Mora Godoy, Luli Salazar (que hace un programa a la tarde); Sofía Pachano con Dan Breitman, Karina la princesita, Lola Latorre, Hernán Piquín y Maca Rinaldi y Sofi Morandi con Julián Serrano y también todas las que ya bailaron, porque si apuran puede llegar a entrar la sentencia el martes, para dejar el duelo para el lunes siguiente, con lo cual tendrían que estar produciendose.
Y también hay un jurado, Angel de Brito, que ese día tendrá que dejar su programa de radio en manos de sus compañeras, Pía Shaw y Pilar Smith. Todo no se puede.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply