ACTUALIDAD

Cartel estelar para Lizy Tagliani, entre los mejores

By  | 

El debut será en enero y en la calle Corrientes. Lizy Tagliani está confirmada y lo contamos en primicia, para encabezar la comedia del talentoso creador francés de «Toc Toc», Laurent Baffie, «El amor es ciego, sordo y mudo», una desopilante trama teatral con un subtítulo ideal: «los bonobos«, que son los chimpancé que siempre identificamos con esos gestos.
Con dirección general de Alberto Negrín y la producción de Gustavo Yankelevich, Lizy llegará al Lola Membrives junto a Campi, Peto Menahem y Oski Gusman, los tres hombres que padecen las discapacidades representadas por los monos.
La relación comienza con el deseo ferviente de esos varones de enamorarse. quienes así recurren a un servicio de citas, ocultando sus problemas.
Quienes vieron la comedia en Francia comentan que Baffie ha vuelto a ponerle el sello a un éxito, a partir del ritmo que exige el texto a los actores y las situaciones reideras que llevan a que el público aplauda una y otra vez a telon abierto.
Puntualmente, en cuanto a Lizy y su elección para ponerse a la par de estos grandes comediantes, su gracia y talento personal avalan la confianza de la producción para darle esta fuerte oportunidad teatral de destacarse entre los mejores, en el próximo verano porteño.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply