ACTUALIDAD

Primicia 2 : a los gritos, Maradona a Ojeda «sos una p…una trola»

By  | 

Es una cadena de acontecimientos que rodean la figura de Diego Armando Maradona, como anticipamos, peleado en este mediodía con sus tres mujeres; Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocio Oliva. Ya se sabe sobre el tema de Claudia y anticipamos el distanciamiento con Oliva, que puede variar hasta que esta noche Maradona tome su avión hacia Dubai y ahora contamos lo que sucedió ayer, cuando el ex jugador vio las fotos de Ojeda en la revista Gente.
Esa fue la piedra del escándalo: la producción de Ojeda en ropa íntima y mostrando su vientre tatuado con el nombre de su hijo, Dieguito Fernando, fue más de lo que los celos extemporales de Maradona podían soportar, la llamó por teléfono y le dijo de todo. «Sos una p..una trola, tenés casi 40 años, no tenés verguenza…» fue lo menos que le largó a Ojeda.
Verónica lloró, pero se vengó. Con las fotos de Rocío Oliva y Omar Suárez juntos en el 2008 habría logrado separar a su archienemiga de Maradona, como antes habría conseguido que investigue a Claudia. Mujeres contra mujeres.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply