ACTUALIDAD

Primera foto juntos: Sole Fandiño y Nacho Lecouna

By  | 

Fueron vistos en este sábado al mediodía en la zona del Hospital Fernandez. Soledad Fandiño junto a su hijo Milo, paseaba con su actual pareja, el director Nacho Lecouna y así queda confirmado este romance del que se viene hablando hace algunas semanas.
En «Implacables» mostraron esta primera imagen de la pareja que fue descubierta el pasado 16 de abril cuando fue unida a ver «Perfectos desconocidos» en el Metropolitan.
La ex mujer de Residente y el ex de Cande Tinelli, director de varios de los productos de «LaFlia», se conocieron durante el año pasado, cuando la actriz formó parte del «Bailando» y ahora disfrutan de una relación que parece afirmarse.
En los últimos tiempos se relacionó a Soledad con el dueño de algunos boliches de Palermo Soho y también con Nacho Viale, pero es otro Nacho el que queda confirmado ahora como su novio por estos días.
Fandiño acaba de grabar «El Host» para su segunda temporada, formando parte de un gran elenco que acompañó a Adrián Suar en esta comedia romantica que se verá en el seguno semestre por la pantalla de FOX.

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply