ACTUALIDAD

Por qué dejó a Tinelli, Mariana Genesio Peña

By  | 

Aunque todos se hicieron los sorprendidos en “Laflia” por el hecho de que Mariana Genesio Peña dejó el reality de “La Academia”, lo cierto es que la actriz ya había hablado con la producción de que su permanencia sería de tres meses y que a fin de julio se iría del programa.
Por eso Marcelo Tinelli no le dio lugar ni a su bailarín ni a su coach para que saquen los trapitos al sol ante cámara y les aseguró que seguirán teniendo trabajo.

Mariana se fue de”La Academia” porque es una de las intérpretes de “El fin del amor”, la ficción de la que será showrunner su amiga y creadora de “Pequeña Victoria”, Erika Halvorsen.
La historia está basada en el libro de Tamara Tenenbaum y será protagonizada por Lali Espósito en esta producción ejecutiva de la propia Lali, de Erika y de Tamara para Amazon/MGM.
“El fin del amor” deja entrever qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo de vida y es una herramienta para la destrucción creativa del amor romántico y los postulados que lo sostienen, para que de sus cenizas salga un amor mejor, que haga más libres a hombres y mujeres en sus vínculos”.
Mariana tiene por delante el estreno justamente en Amazon de “Pequeñas Victorias” y ahora tendrá otra oportunidad para esa plataforma.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: