ACTUALIDAD

Pol Rubio, Joan y Tania de “Merlí” con un pie en Argentina

By  | 

El éxito de “Merlí” tanto en España como en América Latina y sobre todo en Argentina, hizo que se establecieran lazos entre la prensa argentina y sus protagonistas, que charlando con ellos les adelantaron el interés local por verlos trabajar entre nosotros.
Rumbo a ese objetivo viajó a España la representante de artistas Paula Aisenberg para conversar con varios de ellos y contratarlos para su agencia con miras a intervenir en producciones argentinas o en coproducción con España.
Así, Paula ya cuenta entre sus representados con Carlos Cuevas, el canchero Pol Rubio de la ficción catalana, quien por estos días forma parte del elenco de “Cuéntame” en su país y que está haciendo teatro. Admirador de directores como Javier Daulte, Daniel Veronese o Claudio Tolcachir, cuyas producciones pudo ver en España, Carlos aceptó establecer esta relación que lo pone con un pie entre nosotros.
Paula también contactó y contrató a Elizabeth Casanovas Torruella, la famosa Tania y a Albert Baro, que en “Merlí” interpreta a Joan.
Tres de los jovenes actores de la comedia que los argentinos seguimos por Netflix y que ahora acerca a sus figuras a nuestro país y a nuestro medio.

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario