FUE PASANDO

Pocho Lavezzi «me dan ganas de retirarme del fútbol»

By  | 

El jugador de la selección nacional de fútbol Ezequiel «Pocho Lavezzi» ha sido noticia estos días por la demora al reincorporarse en el club francés donde juega.
Al margen del inconveniente que mantiene con las autoridades del PSG, Lavezzi sorprendió con fuertes declaraciones realizadas a la revista digital española «Marca plus» en las que habló sobre sus dudas respecto a su futuro en el deporte: «a veces pienso en dejarlo todo y retirarme del fútbol. Me da vueltas en la cabeza incluso ahora, no solo en el pasado. No amo el mundo del fútbol porque es un ambiente gobernado por muchos intereses» expresó el Pocho.
También se mostró negativo al ser comparado con  Leo Messi. «No, no me gustaría ser como él. No es una vida fácil cuando sos reconocido por todo el mundo todo el tiempo. Prefiero mantenerme en la sombra», declaró.
Mas allá de no querer ser como el diez de la selección,  Lavezzi tuvo tiempo para elogiar a Leo. «Cuando jugué con él de niño me fijé en su potencial. No lo veo como el mejor del mundo sino, más bien, como un amigo más», explicó sobre el ’10’ del Barça.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply