Plácido Domingo cantará con Celine Dion el tema de Titanic para la nueva versión 3D

En tiempos en que el hundimiento del Crucero Concordia recuerda la tragedia de 1912 del Titanic, la conocidísima canción de la película , con Leo di Caprio y Kate Winslet, “My heart will go on“, será interpretada ahora por el tenor español Plácido Domingo, junto a la canadiense Celine Dion, quien fue la intérprete original del tema.
Esto pasará en las nuevas ediciones para la banda sonora de la película de James Cameron, que el 14 de abril lanzará su edición en 3D.
La productora encargada de lanzar este 25 de marzo dos nuevas ediciones de la banda sonora original de la película, es Sony Classical, y se llamarán, “Titanic Anniversary Edition” y “Titanic Collector’s Anniversary Edition”.
La primera edición tendrá un libreto de 12 páginas a color, además de cuatro stickers “vintage” para pegar en las valijas, y ofrecerá dos CD, uno con la banda sonora original remasterizada, y el otro con música grabada por ‘I Salonisti’, la orquesta que tocó en la película, así como el dúo de Dion con Domingo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply