ACTUALIDAD

Pierre y Michel Noher unidos por un “hijo eterno”

By  | 

El padre la produjo y el hijo la actuó y ahora, dado el éxito en el Centro Cultural San Martín donde el unipersonal se dio con localidades agotadas, la obra que protagonizó Michel Noher, bajo la mirada de su padre, Jean Pierre Noher, vuelve a otra sala porteña.
Desde el 17 de este mes, “El hijo eterno” se verá en el Nun Teatro de Villa Crespo, mientras Noher padre sigue trabajando para la tv brasileña.
Pierre con Emanuelle Araujo trabajó en “Samantha“, la primera comedia brasilera de Netflix  que estrenó esta semana sus primeros seis capítulos y se quedará en Brasil hasta mediados de agosto filmando la serie de HBO, “Santos Dumont , más leve que el aire “.  Se trata de una serie franco/brasilera sobre el padre de la aviación de Brasil . Y también está por estrenar en FOX , la serie “Ouro Branco” donde participó .
Por otra parte, mientras Michel sigue siendo Fidel en “Cien días para enamorarse“, Pierre espera dos estrenos de cine argentino donde actuó: “El  amor menos pensado” de Juan Vera con Ricardo Darín y Mercedes Moran y “La forma de las horas”  de Paula de Luque con Julieta Díaz y Paula Robles . 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply