ACTUALIDAD

Pico Mónaco, Zavaleta y Pollo Alvarez, preparan su show televisivo

By  | 

Están trabajando en preproducción. Con miras a debutar en el mes de junio, y Pico Mónaco está feliz y excitado con su llegada a la television. La idea es divertirse al aire con su amigo, Mariano Zavaleta, quien tiene ya bastante experiencia a partir de su presencia en “Pura Química”. El debut será en el Canal 30 y 350 de Cablevision, con la producción de Kuarzo Entertainment Argentina.
“Lo que más entusiasmado me tiene es un programa de television que vamos a empezar dentro de poco con Mariano Zavaleta que es mi amigo de toda la vida, gracias a Martin Kweller, que también es un amigo”
, contó Pico en Hola! de Argentina y agregó “es un proyecto que con Zavala venimos pensando desde hace tiempo, desde la época que viajábamos juntos y hacíamos el programa “Tenis pro” y ahora creo que es el momento justo”.
-Te sentís listo para estar frente a cámara?
Bueno, no voy a ser el conductor. Va a conducir el “Pollo”Alvarez. Yo voy a estar al lado de Mariano, voy a poner la cara y creo que va a salir bien. También va a formar parte del programa el cómico Nazareno Mottola.
“No me veo relajado, en un año sabático
“, comentó Pico también hablando con German Paoloski en Radio Rivadavia. Ya tiene su bar con cerveza artesanal en Mar del Plata y su campo yerbatero y ahora va por más.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: