ACTUALIDAD

Pico Mónaco y su novia de gran movida en Miami

By  | 

Anoche se inauguró el Hotel Lennox en Miami Beach y hubo gran fiesta alrededor de la pileta donde entre muchos, estuvieron enamorados Pico Mónaco y su novia, Diana Arnoupulos, que vive en esa ciudad.
Con amigos argentinos en común (como pasa siempre en Miami) Pico y Diana lo pasaron muy bien en este festejo que refleja cómo avanza la relación entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Movida en Miami @picomonaco y su novia @diana_arnopoulos separados por un amigo

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Hace unas semanas Pico y Diana estuvieron celebrando el cumpleaños de ella en Paris con su familia y la relación ya es formal.
Pico estuvo con su amigo, CEO del hotel, Diego Agnelli y su mujer, Analía Castellanos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here are some thoughts straight from the mastermind behind Lennox Hotels himself.

Una publicación compartida por Lennox Hotel Miami Beach (@lennoxhotelmiamibeach) el

El hotel cuenta con 119 habitaciones, 13 de ellas con un pequeño balcón que ofrece una vista panorámica de las atractivas calles de Miami Beach. Cada habitación está equipada con muebles artesanales de la Patagoniaargentina y materiales verdes y reciclados, que fueron meticulosamente curados por el aclamado diseñador de interiores argentino, Juan Ciavarella. Los suaves tonos neutros y las texturas únicas se combinan para crear un ambiente tranquilo en todo el hotel. Además, cada habitación tendrá minibares equipados con productos Nosh MARKT, para que todos los huéspedes puedan disfrutar de productos orgánicos de origen local.

«Una de las características más especiales de Lennox Hotel Miami Beach es que ninguna de las habitaciones es igual a otra», sostuvo Diego Agnelli, CEO de Lennox Hotels. «Cada habitación tiene sus propios toques individuales, ya sea la obra de arte hecha a medida en las paredes, la distribución general de las habitaciones o la decoración. Nuestro objetivo es darle a cada huésped su propia experiencia en el hotel».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply