ACTUALIDAD

Pico Mónaco volvió al tenis

By  | 

“Cuando te vas del tenis, ves que hay 700 mundos distintos aparte de la raqueta, y ahí entrás en la realidad, en la vida cotidiana de las personas que no son del ámbito deportivo y te das cuenta de muchísimas cosas que pasan. Ahora vivo el día a día como cualquier persona corriente“, le dijo Pico Mónaco a Tennis World USA, para quien dio una nota en su regreso al tenis en esta competencia especial del “Torneo de Leyendas” del Argentina Open que se hace entre hoy, lunes y mañana.
Mientras Pampita disfruta de vacaciones en Miami, cuando su hermano está denunciado por violencia de género (ella no tiene nada que ver, obviamente, con el tema), Mónaco está en Buenos Aires junto a sus amigos del deporte, como Mariano Zavaleta, Gaston Gaudio y Juan Ignacio Chela.
Desde que dejó el tenis en abril del año pasado, Mónaco se dedicó a la television en “Con amigos así” para KZO y luego también con Pollo Alvarez en “Por una moneda” para El Trece.
Por otra parte encontró su rumbo en sociedades gastronómicas en “La Paloma”, una cervecería de Mar del Plata y en “Casa Babel”, el restó que inauguró con Pancho Grimaldi en Punta del Este.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply