ACTUALIDAD

Peter Lanzani se lanza al matadero

By  | 

Con estreno el próximo 19 de octubre y por 12 funciones, Peter Lanzani junto a German Cabanas llegará al Metropolitan Sura de la calle Corrientes para protagonizar «El Matadero» los viernes a las 20 y los domingos a las 21.15.
Se trata de un espectáculo que nos sumerge en medio de una confrontación física y emocional, para que los intérpretes enfrenten su propia verdad sin artificios y sin esconderse detrás de lo políticamente correcto de la sociedad.
Una historia que nos hace sentir la interminable lucha de la de la vida. La luz y la oscuridad se encuentran en la arena con ellos, sorprendiéndolos, desestabilizándolos y llevándolos cada vez más lejos.
Dice su creador, Redha Benteifour: “Estoy totalmente enamorado de la danza. El cuerpo es el más maravilloso regalo de la vida. Además de una actividad vital, la danza es lo más increíble que puedo reconocer en el otro: su capacidad de bailar. Creo que la danza en sí es mucho menos elitista de lo que en general se cree. Los poderosos nos quieren hacer creer que es algo muy intelectual, aristocrático y, por ende, difícil. Pero si vos llevás un dueto de ballet al medio de la jungla, las tribus del lugar seguramente van a  llorar de la emoción. Porque el baile es algo orgánico, primitivo”.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply