Aunque Baby Echecopar dijo que tras el entredicho al aire en Radio Rivadavia, que ya “hicieron las paces” y que seguirán haciendo el pase; hubo varias voces que se alzaron por la violencia de los comentarios contra la periodista y conductora.
Así, “Periodistas Argentinas” publicaron un tuit informando sobre su repudio ante sus dichos por hablar de las mujeres en la función pública insistiendo sobre sus relaciones en lo privado. Una mirada machista sobre la sociedad que jamás se aplicaría a un varon.
Repudiamos la violencia de Baby Etchecopar y abrazamos a nuestra colega @Cris_noticias que dejó en claro que la noticia es cómo se desempeñan las mujeres en la función pública y no qué hacen en sus camas.
A días del #3J alertamos: ¡Basta de violencia en los medios!— Periodistas Argentinas (@PeriodistasdArg) June 1, 2022
La referencia tiene que ver con el comentario que venía haciendo Baby relacionado con dos mujeres de la política y su crítica hacia Cristina Pérez, por no apoyarlo a seguir alentando sus dichos, lo que lo llevó a decirle “mala compañera”. Algo que, seguramente, no le hubiera pasado en un pase con un colega masculino.