ACTUALIDAD

Periodismo político en TV: Lanata, Majul, Jonatan Viale y ahora Canosa

By  | 

Producida por Gonzalo Arias, el responsable del programa de Maju Lozano «Todas las tardes» por Canal 9; Viviana Canosa volverá a la televisión muy pronto para conducir un magazine político.
En este año electoral, la locutora y conductora animará este espacio en tira diaria, de lunes a viernes, a las 23 y hasta medianoche por Canal 9. El titulo: «Nada personal».
Canosa
ya vino haciendo reportajes políticos para una web y ahora iniciará esta etapa en la tv abierta en competencia con «Animales Sueltos» por la pantalla de América buscando el mismo público.
En materia de periodismo dedicado al segmento político Luis Majul comienza este domingo a las 20.30, adelantando su horario de temporada alta; se espera el regreso de Jorge Lanata con «PPT», quien en esta semana ya volvería a la radio tras su problema de salud y debutaría en «TN» con «Hora 25» en tira diaria.
Además, en el noticiero de la mañana de 7 a 9 de Telefe, ahora conducido desde este lunes por Erica Fontana y Adrián Puente, sumarán a Jonatan Viale, ya columnista del nuevo staff del horario del mediodía en el «Noti de la Gente» liderado por German Paoloski.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply