ACTUALIDAD

Pepe Cibrián Campoy: «No voté a Macri para que mis colegas sufran macarthismo”

By  | 

“El gobierno debería repudiar la nota de La Nación, me sorprende que no lo haga», dijo Pepe Cibrián Campoy en comunicación con “Siempre es hoy”, el programa de Daniel Tognetti en Del Plata. El actor y director repudió la polémica nota de La Nación en donde se publican los nombres de actores y productores que recibieron subsidios durante el kirchnerismo y sostuvo: «me parece espantoso, horroroso. Me solidarizo con mis compañeros actores y directores».
«Yo voté a Mauricio Macri, pero con lo que no puedo estar de acuerdo es con ese artículo macartista y espantoso en donde se imputan a compañeros míos que son de una ética y de una honestidad absoluta», afirmó Cibrián Campoy y agregó que «es un artículo que armó ‘La Nación’. No está mandado por la Secretaría de Cultura de la Nación” “Que no hayan salido a decir algo también me parece espantoso. ¿Con qué derecho ponen los nombres de la gente de esta manera?», se preguntó el actor y director.
“Me parece espantoso, horroroso. Me solidarizo con mis compañeros actores y directores”“No opino igual que Luis Machín ni Awada, ¿qué tiene que ver con el trabajo?» “No puedo permitir que mi gente sea humillada y hundida»        “No voté a Macri para que mis colegas sufran este macarthismo» “¿Por su opinión política tienen que salir sus nombres como monstruos?» «Los artistas que aparecen en la lista de La Nación no han hecho otra cosa que trabajar»»Es una injusticia la nota de La Nación. Mucha gente debería hablar»»El gobierno debería repudiar la nota de La Nación, me sorprende que no lo haga», fueron algunos de los comentarios de Cibrián Campoy.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply