ACTUALIDAD

Pedro Alfonso: «decirle que no al «Bailando» es muy difícil»

By  | 

La realidad es que tenía otro proyecto, el de hacer «Videoplus» por la pantalla de Telefe junto a su mujer, Paula Chaves, pero el tema no fluyó y entonces, «Laflia» decidió insistirle a Pedro Alfonso para que se sume al «Bailando» entre las nuevas parejas que entran en el ritmo de la cumbia que comenzó en esta semana. «Decirle que no al Bailando es muy dificil» comentó.
Lo distinto es que Pedro hará tandem con una actriz, una comediante probada, Fernanda Metilli, a quien conoció hace poco: «no la conocía, así que tenemos hablar, pero tenemos buena onda y muchos de los que trabajaron con ella me hablan maravillas…me divierte como desafío no ir con una bailarina, sino con alguien diferente», destacó.
Fernanda, separada de Radagast, participó de «La culpa es de Colon» demostrando su talento para el humor y forma parte del elenco de «El host», en la segunda temporada de Adrián Suar para FOX.
Por la Once Diez, Alfonso habló de los jurados y comentó en su vuelta a la pista que «el BAR nunca me tocó, los tuve de jurado, eso sí a Flavio (Mendoza) y a Aníbal (Pachano). Y creo que a Laura (Fidalgo) en algún reemplazo». «A Flor Peña nunca la tuve y a Pampita si. Ella es muy educada y correcta, hubo bailes que no le gustaron pero siempre lo dijo con mucha educación.
En otro orden hablo de las declaraciones de su esposa quien reveló que su hijo Baltasar «juega al fútbol vestido de princesa«: «es algo muy relajado. En ningún momento pienso si se viste de la princesa Ana o de Indio. Hubo un solo momento en Halloween que era una muñeca y dije ‘pará’. Pero la verdad que lo vemos como juegos y se da muy natural». 
Para finalizar expuso que «no estoy viendo qué se pone, me fijo que juegue, es algo muy normal». «Balta no está todo el día de Barbie, juega con los vestidos de la hermana», cerró.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply