ACTUALIDAD

Paula, Pedro, Gasalla, Flavio y Fátima, se arma el verano

By  | 

Como hace varias exitosas temporadas los productores de DABOPE irán este verano a Carlos Paz para presentar una nueva comedia en el Teatro del Lago dirigida por Carlos Olivieri, con Antonio Gasalla, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Iliana Calabró, Freddy Villarreal y elenco.

Flavio Mendoza también volverá a la plaza cordobesa, esta vez con “Siddharta” adonde se sumará al elenco que conforman Facundo Mazzei, Karina y Osvaldo Laport y se está viendo si habrá cambios porque quiere sumar al Flaco Pailos, de mucho éxito local.

Fátima Florez llegará con nuevo espectáculo y promete imitar a Luis Miguel como centro de las novedades de su show 2019. Irá al Holliday.

Y, entre otras propuestas, Miguel Martin, el oficial Gordillo irá al Teatro del Sol, mientras que en el Complejo Malambo debutará “Soy America” con el equipo de Angel Carabajal, adonde irán Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona y Celeste Muriega en el elenco.

Se habla de otra posible comedia de DABOPE en el Teatro Coral con Flor de la V y Gladys Florimonte y juntos, Negro Alvarez y Cacho Buenaventura armarían un nuevo espectaculo

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se viene el verano en #CarlosPaz #PyP @dabopeok @pedroalfonsoo @chavespauok

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply