ACTUALIDAD

Paula Chaves no podrá festejar sus 7 de casada

By  | 

“Salir de casa es un poco un respiro. La casa está dinamitada y digo bueno, en media hora me voy. Porque tengo la bendición de tener a mi mamá que nos ayuda, a Gise que nos ayuda con la casa, con la comida para los chicos, para que tengan ellos su comida caserita. A veces las madres necesitamos esa escapatoria, a veces cuando no trabajamos me encierro 45 minutos en el baño para ducharme y tener ese momento sola. Con Pedro nos extrañamos, estamos más de novios sin vernos, no nos cruzamos” contó Paula Chaves a horas del estreno de “Bake Off”.
Al referirse sobre la intimidad con su pareja, Pedro Alfonso, bromeó diciendo que  “estamos complicados, cuando nos encontramos está todo como el primer día, somos novios de entrada, con muchos años de conocernos. El miércoles cumplimos siete años de casados así que cuando se pueda vamos a festejar”.

En charla con Catalina Dlugi por la Once Diaz, Paula dijo que “me puse en un rol de defender a los participantes a capa y espada y a veces la producción me tiene que decir que me corra porque estoy en el plano, yo igual estoy detrás de cámara atrapada por cómo es la situación. Parezco Solita con sus Valientes, una doña Rosa, asumí que los tengo que defender”.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: