ACTUALIDAD

Paula Chaves: «estoy de acuerdo con mi hermana Delfina»

By  | 

Ella ya graba «Bake off» en su segunda edición para Telefe junto Christophe, Diego Betular y Pamela Villar y su marido, Pedro Alfonso, se prepara para volver al «Bailando», como adelantó Paula Chaves: «Pedro fue durante muchos años un gran participante del Bailando, luchando y remándola para poder ganar y lo consiguió en 2016, así que me parece que está bueno que pueda estar. Aún no se sabe si va a estar con Anita Martínez, pero lo van a terminar de definir en estos días”.
Hablando por la Once Diez en este sábado, Paula comentó sobre la crianza de sus chicos, lejos de ciertos códigos rígidos de sexismo: «mi hijo es re padrazo, está todo el tiempo jugando con bebés, les da la teta y los amamantaAdemás, juega a la pelota vestido de princesa de Frozen, tenemos una crianza super libre y cero estereotipada».
Y añadió: “Queremos que los chicos elijan y sean libres, basta de esto de los nenes con la pelota y las nenas con la cocinita. La clave, para mí, es que cada uno pueda elegir lo que quiera”.
Por último, habló sobre el cruce entre su hermana, Delfina, y Nicole Neumann: “Estoy a favor de la despenalización y legalización del aborto. No es nada en contra de Nicole, ella es amorosa y es libre de pensar lo que quiera”

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply