ACTUALIDAD

Paula Chaves eligió a China Suárez

By  | 
La mujer de Pedro Alfonso debutó en este sábado por un mes acompañando a Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre y junto al periodista habían acordado que la gran nota de apertura del programa fuera China Suárez.
Aunque Paula Chaves es tan amiga (o era) de China como de Gimena Accardi, eligió a la primera por sobre la segunda y la idea era sacarla al aire desde Chile, como anticiparon y «vendieron» en el programa.
Pero China Suárez le mandó un mensaje diciendole que «estoy en la peluquería con Rufi y no puedo atenderte ahora». Divina.
Más allá de la nota, China ya no fue la apertura del ciclo radial 2018 que tuvo como invitada desde Miami a Luli Salazar.
La mamá de Matilda habló sobre el comentado reality que emitió El Trece, Paula y Polino dijeron que «es nuestra Kardashian y ella sabe cómo ponerle condimentos al reality para que sea atractivo».
Chaves tambien dijo hablando de Martin Redrado «mirá si te espera en Ezeiza con un cartel que diga «bienvenidas Luli y Matilda». «No, no», sentenció Luli dando por terminada su relación con el economista.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply