ACTUALIDAD

Pau Chaves: «voy a hablar el año que viene»

By  | 

No desmintió nada. Hablando en esta mañana de martes en una promoción para la que estaba contratada, Paula Chaves conversó con «Nosotros a la mañana» y explicó sus motivos para bajarse de la temporada de Carlos Paz junto a su marido, Pedro Alfonso: «Lo venia pensando hace un tiempo para que me dejen terminar antes la temporada y Oli arranca primer grado y yo tenía claro que quería estar con ella el primer día de clases».
«Las clases empiezan los últimos días de febrero y estaremos ahí» dijo y agregó»ojalá que más adelante pueda dar más detalles de por que decidí bajarme de la temporada, el año que viene tal vez».
Evidentemente hay un embarazo muy incipiente y Paula está dispuesta a esperar los tres meses para confirmar la noticia ante la prensa como aconsejan los profesionales.
Tras las fiestas, más allá de Año Nuevo y con el comienzo concreto de la temporada de «Atrapados en el Museo» donde su baja le dio una oportunidad laboral a Flor Torrente para incorporarse al elenco de la comedia que dirige Carlos Olivieri. Paula seguramente se hará una nueva ecografía y podrá hablar con toda la data de su embarazo ante la prensa. Ojalá así sea.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply