ACTUALIDAD

Patricia Pacheco: «Carmen Barbieri hervía por Rodrigo»

By  | 

«Me contaron que Carmen (Barbieri) estaba hirviendo por Rodrigo» dijo Patricia Pacheco, la madre de Ramiro Bueno, único hijo y heredero de Rodrigo, a partir de los dichos de la artista sobre ella.
Hablando por «Nosotros a la mañana», Patricia dijo que «creo en la relación de Graciela Alfano con Rodrigo, «es una mujer hermosa«, pero no quiso ponerle un nombre a la conductora de television que aparece en la película.
«Muchas mujeres de la tele se le tiraban encima a Rodrigo», contó Pato, enojada con Barbieri porque habló de ella sobre su hijo y dijo en «Intrusos» que «Rodrigo tenía que pagarle a la madre de su hijo para que lo deje ver al nene». La desmintió y dijo que cuando murió El Potro ella no tenía «ni para comprar una aspirina».
«Le cobraba un dinero la madre para ver al nene. Lo puedo asegurar y me hago cargo de lo que digo porque me lo contó élTenía un precio por media hora, una hora o lo que arreglaban. Él sufría mucho por ese tema porque amaba profundamente a su hijo. Lo subía al escenario y lo llevaba a todos lados cuando podía», ratificó Barbieri en la television provocando el enojo ahora de Patricia Pacheco.

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply