ACTUALIDAD

Pases y movidas: Pía Shaw a El Trece, Monti fuera de Radio 10

By  | 

Son tiempos de cambios y muchos se dan en el ámbito periodístico y de panelistas en televisión y en radio.
Y uno de las movidas previsibles es el pase de Pía Shaw a El Trece. La colega venía conduciendo en América, luego fue relegada a su rol de panelista en el programa matutino de Guillermo Andino y ahora, tal vez sea una “angelita 2021”.
Hace rato que Angel de Brito informó que habría cambios en su grupo de piso. Karina Iavícoli ya pasó a “Nosotros a la mañana” de donde se fue Andrea Campbell, dedicada ahora a la abogacía y habrá más sorpresas.
Y quien fue informado tras 17 años sobre el cierre de su ciclo de los sábados, “Bien arriba” en Radio 10, fue Carlos Monti, quien al ser dueño de la marca negocia su aparición radial en otro medio, porque necesita seguir trabajando al terminar también en Canal 9 “Confrontados”, donde tiene destaque junto a su conductora, Marina Calabró.
Habrá que ver también que pasa con ese grupo de panelistas: Tartu, Gustavo Mendez y Franco Torchia, si siguen en la productora Mandarina o en el canal. El único seguro es Pampito que está los fines de semana con Susana Roccasalvo.

You must be logged in to post a comment Login