ACTUALIDAD

Pampita y Gege Neumann se cruzaron con Mica Viciconte

By  | 

«No me gustaría que mis sobrinas vieran que hablan de la infidelidad de su mamá y se ríen», le dijo Gege Neumann a Mica Viciconte hablando en «Pampita Online».
En el cruce Mica le dijo a Gege que «vos dijiste que sabías del viaje de las nenas y dijiste que Fabián (Cubero) estaba al tanto y él no sabía….vos hablaste del tema y podías llamarlo a Fabi y preguntarle…vos tenés el teléfono… no vale que lo sepa por los redes sociales, se tienen que comunicar entre ellos».
«Cuando se ensucia mi imagen yo prefiero hablar…yo no hablé de la infidelidad de tu hermana, dije que estaba en todos los medios, en todos los archivos..lo que yo sé a puertas cerradas no lo diría en los medios, y lo de que no le regalaría un sombrero es tu interpretación…Como vos hablaste de tu hermana, yo hablo donde y cuando tengo ganas», dijo Mica Viciconte, a quien habían llamado desde el programa por sus dichos en «Intrusos».
«A mi no me corresponde hablar de ella, nunca hablé mal de la mamá, es dificil para mí estar con una persona que tiene tres hijas y no es una relación fácil…ella habló mal de mí, pero no voy a hablar mal de ella porque tengo una relación con Fabian y con las hijas y nada más..hablé con una psicóloga y me dijeron que esto puede durar toda la vida o puede calmarse», agregó Mica.

 

 


«Por qué no empiezan las dos a hacer un esfuerzo, porque son familia,..a los chicos cualquier cosa que digan de la mamá les va a doler
«, le explicó Pampita y agregó «creo que ninguno de los tres están parados en las chicas».
«Es muy dificil cuando hay una persona que no quiere ceder, que todo lo ve negro, que si voy a comprar un paquete de galletitas con las chicas es problema, si compro una mesa es problema», le contestó Mica, «cómo hacés para ser buena mina, yo no tengo nada que ver, no la conozco cara a cara, no me la he cruzado, es muy dificil estar de mi lado».
«Vos no lo entendes porque no son mamá, no es fácil sentir que una persona que te tira palos comparte tiempo con tus hijas, las chicas tienen que ser tu prioridad, me duele cuando los adultos no se focalizan en los chicos, son tres adultos y tienen que enfocarse en los chicos y el consejo es para Fabian, no puede ser que no las pare, está mal«, reclamó Pampita que cuestionó a los tres adultos, a Nicole Neumann, a Fabian Cubero y a Mica Viciconte.
Gege dijo «yo estuve 4 años peleada con mi hermana y nunca hablé de eso, nunca se supo y creo que se puede no hablar y lo digo por mis tres sobrinas que sé que te adoran».
Mica le agradeció los consejos, pero le dijo sobre todo a la hermana de Nicole que no le interesaban.

 

https://www.canalnet.tv/programas/pampita-online/mica-viciconte-y-gege-neumann-tuvieron-fuerte-cruce-al-aire_20190425/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply