Primicias

Pampita: «no es la foto que me hubiera gustado mostrar»

By  | 

Como era de esperar Pampita habló en su programa sobre la foto con su novio Roberto García Moritán en el baño, que según él, «se le disparó» en su Instagram.
Pampita se enteró del hecho el martes a la tardecita cuando estaba grabando el «Bailando» que se vio esa noche y le avisó sobre el tema Angel de Brito en el jurado.
Carolina se fue el lunes a la noche de La Corte a casa del economista y aclaró que García Moritán «está en pijama. Yo recién llegaba de trabajar. Si yo quiero publicar una foto juntos, elegiría una foto distinta. Nos queríamos matar cuando la vimos publicada». Con humor dijo que quería que quede la imagen de que está algo más gordita, y que según ella, se parece ya a Jennifer López.
Y agregó «no era la idea de subirla, fue un accidente….no es la foto que nos hubiese gustado mostrar. Todavía no da subir una foto nuestra».
Ante las preguntas de sus compañeras de programa aclaró que «no sé que dijeron los amigos de eso, ni quiero leer los comentarios, me pone un poco mal eso».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply