InicioPRIMICIASPampita fue a ver a Vicuña al teatro

Pampita fue a ver a Vicuña al teatro

Después de su viaje reámpago a Chile para la despedida a su ex suegro y el conmovedor homenaje a los diez años del fallecimiento de su hija Blanquita, Pampita fue con su marido, Roberto García Moritán y su amiga, Julieta Novarro, al teatro a ver a Benjamín Vicuña en “El método Gronholm”.

 

En la noche de este viernes aplaudieron a Vicuña, Laurita Fernandez, Rafa Ferro y Julián Cabrera en la obra de Jordi Galcerán que está muy bien posicionada en la taquilla porteña desde su debut en la sala Pablo Neruda, del Paseo La Plaza.
Pampita y García Moritán tienen la mejor relación con el padre de los hijos de la conductora, justamente por ese vínculo que los une: la familia.
Carolina y Benjamín se tienen mucho respeto mutuo, no opinan uno del otro, más que para decir cosas buenas y en su momento Pampita aclaró que “tuvimos cuatro hijos, vivimos un dolor muy grande juntos y por eso yo no transo… pero no transo, como decía, ni con la cámara prendida ni con la cámara apagada. Tenemos tres hijos hermosos, una hija en el cielo… hay mucho por delante y me cuido hasta en el más mínimo detalle… la verdad es que soy super respetuosa, es mi familia, es el padre de mis hijos y toda la vida vamos a tener que criar a estos chicos y una vez criados, tendremos después a nuestros nietos”.

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: