ACTUALIDAD

Pampita en cuenta regresiva

By  | 

Marcelo Tinelli confirmó que fue invitado «de primera» junto a su mujer, Guillermina Valdes, a la fiesta de casamiento de Pampita en el Palacio Sans Souci de Victoria, y que lo había llamado especialmente Roberto García Moritán para hacerle la propuesta, pero también dio a entender que no estará presente en esa celebración.

 



A dieciseis días del viernes 22, cuando todos los medios reflejen la llegada principesca de Carolina «Pampita «Ardohaín vestida por Gabriel Lage (segun se rumoreó), hay muchas expectativas por esta que será, seguramente, la boda del año.
La foto subida por cuentas de fans de Pampita refleja la reunión de amigos en las previas de este festejo que van organizando día a día y que segun la top model, jurado y conductora, ya está totalmente en marcha detalle por detalle.
El menú ya fue aprobado en degustación previa para los 260 invitados, así como la ambientación y la música, tema a cargo de Puli de María y Chule Bernardo, DJ´s e íntimos amigos de la pareja.
Como se sabe son 27 (más o menos) las damas de honor que vestirán de negro, a elección personal del modelo, para acompañar a la novia y entre ellas llegarán amigas de Chile y de Miami, cercanas a Pampita.
La idea central es celebrar el amor, pasarla bien y para la prensa se dice que habrá una carpa especial para que pueda trabajar sin problemas,  que los novios saludarán y darán notas apenas terminada la ceremonia en la nochecita del viernes, valla mediante para evitar problemas y competencias.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply