ACTUALIDAD

Pampita durísima con Usandivaras: «ya se vio, no fue original»

By  | 

Es raro verla con tantas ganas de criticar a alguien, pero evidentemente a Pampita no le gustó demasiado que Gabo Usandivaras llegara con su vestido a la presentación de la temporada número 30 de «Showmatch» al Alvear y menos que tanto él como Flor de la V quisieran estar más cerca en la foto de Marcelo Tinelli, según contó en su programa de NET TV.
Caro estuvo durísima con el bailarín y no se privó de decir que  «ya se vio, ya está visto, el Oscar lo vio hasta mi abuelita…fue hace poco, tiene gracia cuando algo es original y lo hacés por primera vez», comentó con efusividad comparando con el modelo que Billy Porter llevó en Los Angeles y criticando el modelo de Usandivaras.
«Que venga disfrazado como quiera..a mí el vestido me encanta, la pechera me encanta, el volumen, pero no me gusta la idea, me parece que la acabamos de ver», agregó y para darle el toque final mientras le bajaba el pulgar en la calificación dijo que «más alla de lo que digamos acá y en otros programas, él estaba fascinado…quería lucirse y lo logró». Después se tomó en broma a las compañeras que le pusieron el pulgar hacia arriba a Gabo, como Barbie Franco y le dijo, «vayanse con él a bailar».
Habrá que ver como lo trata luego en la pista del «Bailando», cuando él haga pareja con Flor de la V y Pampita sea jurado.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply