ACTUALIDAD

Pampita: «dejennos tranquilos, nos hacen mal a la relación»

By  | 

En su programa «Pampita Online», Carolina Ardohaín habló sobre el posteo de la ex mujer de su novio, Milagros Brito, que decía que «si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial«.
Pampita explicó que «a mí me pasa que en este año no genero ningún problema, pero los medios están muy atentos a lo que hay a mi alrededor, Puli, mi novio, su ex…. y yo pediría «dejennos tranquilos», nos hacen mal a la relación».
En cuanto a la actitud de Milagros Brito dijo que «eso no fue incorrecto, fue un viral del día y era como un chiste de chicas que yo misma pasé a amigas» y agregó que el problema es que «alguien que no se maneja en lo mediático no tiene por qué saber que esto me va a rozar, hace 12 años que está separada…es un chiste y si no hablaba de ella, y si hablaba del ex de alguna amiga? Están buscando el pelo al huevo..están buscandome enemigas»
Por su parte, Milagros Brito envió un audio a Tomás Dente y explicó que «con Roberto tengo la mejor relación y él está muy contento con Caro y sólo lo aclaro para desactivar cualquier duda».
«Le agradezco a Milagros porque no tenía que aclarar nada….yo vi a mis fans que estaban como locas, la prensa prende la mecha, la gente que me quiere reacciona y hay gente que termina lastimada porque está conectada conmigo y yo no tengo nada que ver con esto….no quiero generarle problemas a nadie…lo único que hago es pedir disculpas», finalizó Pampita.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply