InicioACTUALIDADPablo Echarri "el tuit de Macri por "La Leona" fue bueno, bajó...

Pablo Echarri “el tuit de Macri por “La Leona” fue bueno, bajó la tensión”

Publicidad

“Lo podemos armar” dijo Pablo Echarri con mucho humor ante la propuesta de German Paoloski de hacer una subasta con uno de sus besos al estilo “La Leona” como lo hizo hace unos días Ricky Martin.
El actor fue a “Nunca es tarde” (NET por Fox) para presentar “Al final del túnel”, la primera producción de El Arbol (la productora de Echarri y Seefeld) que llega hoy a los cines, una coproducción con España, “pero la madre del borrego es un buen guión, lo leímos y flashamos todos”,contó el actor sobre el filme de Rodrigo Grande (“Rosarigasinos” y “Cuestión de principios”) donde comparte cartel con Leo Sbaraglia y es el “villano”.
Justamente sobre el hecho de dejar de ser “el bueno” a esta altura de su vida, dijo que “creo que “La Leona” es mi última novela como galán, cuando me hacen el plano cortina (dijo riendo)…en fin..en la próxima espero dejar el héroe y ser el villano..si bien el villano crea sentimientos contradictorios en el público, hay algo de la falta de moral que causa fascinación y actuando me gusta mucho”, comentó entre broma y verdad Echarri.
“Nos conocimos cuando todavía podíamos jugar al fútbol” contó el actor y productor sobre su amistad con Martín Seefeld, su socio en la productora El Arbol y Paoloski le preguntó por la famosa “grieta” y la falta de respeto: “el cristalizar la opinión política y que eso provoque adhesiones y oposiciones es nuevo, con Martín siempre discutimos de política y a veces fue difícil soslayar la realidad, pero la manera que nos sostuvo es en base al respeto: la exposición de argumentos, el por qué uno piensa de un modo, la falta de crueldad, eso nos hizo poder seguir construyendo lo nuestro, No es fácil, hay que saber hasta dónde discutir, hay que cuidar los tonos cuando se habla de politica y nunca anteponer el miedo y por miedo no seguir discutiendo, pero cada uno maneja su realidad. Y el que no habla de política para no perder su trabajo tampoco es culpable”, explicó Echarri y agregó “creo que es bueno hablar porque aunque haya pelea o rispidez que jode, es un momento en que nosotros suframos esto para que nuestros hijos lo vean con naturalidad…en Estados Unidos nadie deja de ver una película de Sean Penn o de Clint Eastwood por cómo piensan..el que mezcla estas dos cosas lo hace sólo para castigar. La mentira también es una herramienta que se utiliza sin restricciones”.
Paoloski le recordó el tuit del presidente Mauricio Macri cuando fue el debut de “La Leona” y había una suerte de boicot mediático contra la novela y Echarri reconoció que “fue bueno, bajó la tensión”.




“Nací en Villa Domínico, no soy funcionario y si se banca la discusión no tengo problema, el tema es que el se acerque se acerque con respeto, si el tono es inadecuado, se puede poner feo”, cerró Echarri hablando de lo que le pasó a veces con la gente en la calle, como cuando lo agredieron cuando estaba en familia en Miami: “podíamos haber ido a otro lado, pero fue bueno, me sirvió para hablar con mis hijos”, dijo.
Para finalizar su pensamiento político y de este momento, Pablo dijo que “yo no voy a salir a defender a nadie que haya incurrido en ningún tipo de delito, pero cualquier situación que tenga que definir la justicia no puede opacar una cantidad de logros de un gobierno que apoyó a sectores que estuvieron totalmente segregados, entre otros, nosotros, los actores. Mi colectivo fue beneficiado como los jubilados, como las madres solteras, como la fertilización asistida, como tantos, uno tiene que salir a defender, pero claro que no se pueden defender los delitos”

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad