viernes, agosto 12, 2022

Otro pase maldito: Longo-Lanata, Leuco-Majul, ahora Baby-Cristina Pérez

Parece que algunos medios tendrán que dejar de intentar los pases entre programas, una creación de Daniel Hadad, convertida en costumbre en Radio 10 y luego copiada por muchos otros.
Recordamos el escándalo del pase entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, que terminó con el pase en silencio del segundo y finalmente, con el paso al costado del primero en Radio Mitre a fines del año pasado.
Aunque en estos medios todos son “del mismo palo”, los egos triunfan siempre y ese fue el caso del pase también frustrado entre Alfredo Leuco y Luis Majul en La Nación Más, a partir del enojo del primero.
Y ahora, parece que costará recuperar el momento del pase en Radio Rivadavia entre Cristina Pérez y  Baby Echecopar, que lo menos que le dijo es “bonita” a la periodista cuando se negó a seguirle el juego de un supuesto romance entre políticos que el conductor traía como primicia.
“No sos buena compañera, me cagás todo, siempre me dejás pagando...” fueron los comentarios cara a cara de Baby contra Cristina a quien le dijo “te quiero igual, quiero a tu novio (el político Luis Petri), podemos bailar en las fiestas,  pero no quiero hacer más pase con vos”.

“Intrusos” reflejó el conflicto y le hizo nota a Baby, que dijo que no es amigo de Cristina Perez y reconoció su molestia con la conductora de su misma radio: “si un compañero plantea un tema seguíselo, remáselo un poquito”, dijo y aclaró que ya hicieron las paces y habrá pase en este miércoles, normalmente.

NOTAS RELACIONADAS

mas populares

POLEMICA

Pepe Cibrián Campoy: “he decidido romper el silencio”

Después de los episodios vividos en lo personal y de varias denuncias no comprobadas en su contra, Pepe Cibrián Campoy nos envió un descargo...

Viviana Canosa finalmente renunció

Era la conductora de un segmento nocturno diario en A24 y en este viernes Viviana Canosa decidió no hacer su programa. Las versiones indicaban que...

PERSONAJES

“Esto con Liliana Parodi no pasaba” dice Canosa

Según informaron en el programa de Fabian Doman, Viviana Canosa está muy angustiada por lo sucedido con ella en A24 y ya tiene decidido...

Moria Casan merece casarse en la calle Corrientes

Nadie como ella "con tanto taco gastado en el escenario" merecería más una fiesta de casamiento (con o sin papeles) en la calle Corrientes: Comentamos...

Santa del Moro iluminada

A sus cuatro meses, Santa del Moro es una hermosa beba que alegra a toda su familia, con la que por fin su papá...
A %d blogueros les gusta esto: