ACTUALIDAD

Otra ruptura confirmada: Julián Serrano y Malena Narvay

By  | 

Julián Serrano y Malena Narvay se conocieron en el 2017 cuando grababan juntos “Quiero vivir a tu lado” y él dejó a Oriana Sabatini, por aquel entonces, por la actriz.
“Julián es fachero pero empecé a mirarlo con otros ojos cuando empezamos a compartir salidas fuera del trabajo y nos divertíamos un montón. Al principio, sólo lo hacíamos como amigos: yo venía de una relación y tenía que cerrar algunas cosas en mi cabeza y él también las suyas. Recién en diciembre, comenzamos el noviazgo. A veces me quedo unos días a dormir en su departamento, pero por ahora no pensamos en la convivencia, queremos ir despacio”dijo a fines de ese año Lena.
Pero en este viernes de abril, después de varios idas y vueltas, Julián Serrano confirmó lo que se sospechaba: la separación de Malena, aunque él le dijo a Ciudad que era “un impasse”.
“No salimos a aclararlo porque no hacía falta” dijo Julián cuando él está en Paraná y ella en Buenos Aires. “Se dio la cuarentena y quedó todo cortado, quedamos distanciados pero no estamos peleados”, agregó. Y para demostrar su buena onda elogió el trabajo de Lena en su video “Loca”.

 

You must be logged in to post a comment Login