ACTUALIDAD

Otra noche brillante para la familia Ortega

By  | 

En una escena para el recuerdo de “El Angel”, Chino Darín busca triunfar en el medio en la década del 70 y recurre al playback de un tema de Palito Ortega, en lo que, obviamente, representa un homenaje al hombre que apoyó y acompañó desde siempre los sueños de sus seis hijos, dos de ellos hoy involucrados en este filme que anoche tuvo su preestreno en el DOT.
Y claro que Palito y Evangelina Salazar no iban a dejar de estar junto al director del filme, Luis Ortega y a su productor desde Underground, Sebastián Ortega, quien logró convocar a la gente de K&S (“Relatos Salvajes”) y El Deseo (los hermanos Almodovar) para contar la historia de aquel pibe de zona norte que se convirtió en el asesino serial más famoso de la Argentina, Carlos Robledo Puch.
Julieta y Emanuel se sumaron a la noche de alegría para la familia Ortega, celebrando la llegada a los cines desde mañana de esta historia que se mete en el enigma de una vida que atraviesa a puro instinto, locura y sangre el mundo del delito, manteniendo la fachada de un adolescente inocente que sorprendió a propios y ajenos.
Así, como ese “extraño de pelo largo” mezclado con la “Marilyn Monroe” que le dio uno de sus apodos a “Carlitos”. fascina desde la pantalla grande este filme de Luis Ortega, una pelicula para dejarse golpear por la realidad de ese tiempo, sin salir indemne.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply