ACTUALIDAD

Laurita le pidió a Flor Vigna que baje la foto con Cabré

By  | 

Es increíble como día tras día el “Bailando” genera un nuevo conflicto contra Laurita Fernandez y ella tiene el aguante de la mejor sonrisa.
El lunes, “casualmente” pusieron a bailar a una ex de Nicolas Cabré en “Sugar” en el grupo de Esmeralda Mitre que, seguramente no tenía la menor idea de que contrataron a esa bailarina para sumar un nuevo tema de polémica con la jurado de este año. Yasmin Corti tuvo entonces su momento de gloria: “nunca fui novia, fuimos algo más que compañeros”, dijo la bailarina respecto de Cabré que hoy siguió su gira mediática en “Confrontados” y demás.
Por otra parte, Flor Vigna subió una foto abrazada con Cabré en una imagen de “Mi hermano es un clon” y para el escándalo anunció que tuvo que bajarla de las redes “porque me lo pidieron de mal modo”.
Claro que ahora la nota era saber si la llamó Laurita, si fue Cabré, si fueron los fans. Y Flor Vigna terminó contando que fue por un mensaje de ella que decidió bajar la foto.

“No correspondo al mundo del reality porque no lo se jugar…ellos están enamorados y yo estoy enamorada de mi novio…sólo hago promoción de los trabajos en los que estoy…yo hablo muy poco con Nico (Cabré), hablo en las escenas, pero el mensaje de Laurita fue el que me decidió a bajar la foto“, explicó Flor Vigna en LAM.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply