TeleNovelas

Onur y Sherezade después de «Las mil y una noches»

By  | 
Luego de haber protagonizado el éxito de «Las mil y una noches», la vida profesional de la pareja de actores conformada por Berzügar «Sherezade» Korel y  Halit «Onur» Ergenç tuvo un vuelco determinante en sus carreras.
El galán trabajó hasta el año pasado en la serie «El sultán» que se emitió con éxito en la televisión turca durante cuatro temporadas.
«El sultán» esta basada en la historia real del Sultán Suleiman, quién asumió a los 26 años de edad uno de los imperios mas grandes de la historia,  el Otomano. En la trama el Sultan se enamora de una esclava que esconde deseos de venganza que disfraza para manipularlo sin piedad. Una curiosidad de esta historia es que el primer doblaje de la serie fue realizado en Argentina y la voz pertenece a René Sagastume.
Por el lado de la heroína de la tira de El Trece trabaja actualmente en otra serie que lleva el titulo de «Karadayi». La historia esta ambientada en el Estambul de los años setenta y la protagonista de «Las mil y una noches» compone a una jueza, Feride, que vive un amor imposible al enamorarse del hijo de un hombre que es culpado por un crimen que este trata de comprobar que no cometió.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply