ACTUALIDAD

No se haría la foto del nuevo elenco de Tinelli

By  | 

Todo avanza con normalidad, con los protocolos y la meta de estrenar seguramente el 2 de mayo, si no llegan al lunes 26 de abril.
Lo casi seguro es que no se podrá hacer la megaproducción con todo el elenco de Marcelo Tinelli prevista para el próximo lunes, porque las medidas restrictivas del DNU presidencial prohiben reuniones de más de 10 personas y en este caso se hablaría de reunir a más de 100 personas.
De todos modos, ya no cabe la foto ni en tapa simple ni doble para la revista Gente, que sólo sale una vez por mes en versión papel y que ha variado el contenido de sus portadas a temas sociales como lo hizo con Cazzu y el bullying o Flor Peña y la violencia de género.
Seguramente harán fotos por grupos, en burbuja, tanto del jurado (Pampita, Angel de Brito, Jimena Baron y Hernan Piquín) como de los distintos equipos que participarán este año de la Academia, además de los humoristas que poblarán las cocinas del reality “Politichef” los viernes, de Fátima Florez a Freddy Villarreal haciendo a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri.

You must be logged in to post a comment Login