ACTUALIDAD

Nicole Neumann sigue sufriendo

By  | 

En esta mañana de este jueves le hicieron una suerte de reportaje abierto en «Nosotros en la mañana»a Nicole Neumann, interrogada por los panelistas del programa sobre su nueva crisis por la mala relación con su ex, Fabián «Poroto» Cubero, con relación al cuidado de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
Nicole dijo que hace dos años y medio que está todo mal con el papá de sus chicas en ese sentido y confesó que el viernes se fue llorando del trabajo porque se enteró que Cubero se había llevado a sus hijas cuando ella pensó que compartiría su tiempo con ellas hasta el sábado.
Así fueron las nuevas confesiones de Nicole:

Nicole también habló de su personalidad, dijo que era leal, pero también caprichosa y que iba muy firme hacia sus objetivos en la vida, aunque tenía traumas de la infancia.
Ayer ya había hablado de su bronca porque a pesar de la cautelar, aparecen fotos de sus hijas, como las que publicó esta vez la familia de su ex.
«Me parece bien que pasen tiempo con sus abuelos, me pone bien. Pero lo de las fotos lo hacen todo el tiempo…van mandando fotos para que suban los demás», dijo Nicole en «Intrusos» y agregó «no vi la foto y tampoco me interesa lo que haga esta persona, lo único que me importa es que mis hijas estén bien. Hay muchas cosas que no tendrían que pasar y pasan… a mi se me va a castigar eternamente por no haber sabido sostener un matrimonio, porque se acabó el amor».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply