ACTUALIDAD

Nicole Neumann: “es cómodo hablar como Pampita que arregló en dólares”

By  | 

Trabajan en la misma empresa, hay espacio para ambas, pero el supuesto enfrentamiento entre Nicole Neumann y Pampita parece no acabar nunca.
Todo se recicló porque Pampita tiene ahora como panelista a Mica Viciconte, que este año ya pasó por “El show del problema” y fugazmente por el “Cantando” y recaló en el programa de NET, nuevamente de la mano de Kuarzo.
Pampita aclaró mil veces que ella es “empleada”, que no decide, que antes estuvo Gege Neumann y que a ella simplemente le avisaron de un día para otro que estaría Mica. Lo cierto es que este lunes, la pareja de Cubero, habló largo y tendido de ella en “Pampita Online”.
Ante los rumores de un posible embarazo, que desmintió Mica, Nicole ya fue irónica sobre la idea de que su ex tenga otro hijo, cuando parece no alcanzarle el dinero para mantener a sus tres hijas y en este viernes dio nota a “Hay que ver” y extendió el conflicto hablando de Pampita y de su arreglo en dólares con Vicuña para los alimentos de sus chicos. Todo porque Pampita habló sobre Nicole y su acuerdo con Cubero.

 

You must be logged in to post a comment Login